Shin Munen Ryu Kenjutsu es organizado y enseñado por Steven F. Radzikowski.

Con la visión de crear una práctica de esgrima que se fundamente en seguridad y técnica adecuadas en el manejo de la katana japonesa, Steven expandió su práctica de Iaijutsu, Jojutsu, Kendo y Kenjutsu. Estudiando su estilo principal de Shinto Munen Ryu, Steven expandió y refinó técnicas para que otros alrededor del mundo puedan disfrutar de su aprendizaje.

Steven es un Terapista y Masajista Craneosacral certificado. Comenzó su carrera en las artes marciales con el Tai Chi Chuan de la familia Yang en 1993. Desde 1999 hasta 2003 estuvo enseñando dicho arte a otros.

En 2003 empezó sus estudios de Kendo y de Iaido y se interesó profundamente en el arte del combate con espada japonesa. Se muda a Japón en 2010 para continuar su práctica. Luego de estudiar Shinto Munen Ryu por 6 años Steven empieza su propio proceso, enseñando en Tokyo desde diciembre de 2016.

No solo tomamos armas y las agitamos de un lado a otro para causar daño. Hay mucho más que eso por aprender. No poseo credenciales oficiales en Koryu Bujutsu, pero si lo necesario para quienes la buena técnica y un corazón honesto y verdadero son más integrales en el estudio y aplicación del arte de la espada. La palabra MUNEN tiene un significado lógico y filosófico mucho más profundo.

Con cerca de 18 años de experiencia enseñando, Steven decidió expandir el sistema para facilitar el aprendizaje e introducir enseñanzas más profundas. Desarrollar aquello que estaba presente y ausente dentro del sistema le permitió descubrir las fallas en quienes lo practicaban y enseñaban a su alrededor. Este estilo de entrenamiento con la espada está disponible para todos en Tokyo, Japón y el resto del mundo.

RENSHINKAN

錬心館 es el nombre del dojo/grupo en Japón. Así como con muchos grupos en Japón, no existe una locación fija. Está orgullosamente ubicado en el salón Bunkyo en Tokyo, Japón.